miércoles, 25 de noviembre de 2009

Acerca de mí...

Alguna vez pensé que era una persona índigo. Después me di cuenta de que, como todos, me habitan muchos colores. Colores que mutan, que no se quedan quietos, que no se resignan.
Como cuando Silvia, mi psico, me mostraba mi primer escultura terapéutica y me preguntaba... 'qué ves' esperando que yo deje de interpretar y le dijera lo que simplecitamente viera.
Y yo no veía... mis colores vivos, esa alegría loca, ese hálito del mundo y alitas de la vida.
Tan evidentes para otros.
Tan asumido como natural por mí.
Y bueno.
Soy multitasking pero me resisto al valor agregado.
Soy una que es muchas.
Y cada tanto me amucho para ver si podemos de todo esto, hacer UNO.

Ah, y me olvidaba.
Soy ... como mi madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario