sábado, 1 de octubre de 2011

U.


Granito de pus.
Cucusito mío.
Pedacito de acelga en las profundidades de los dientes.
Cachito de carne para el servicio nocturno.
No puedo más que amarte, por sostener mi alegría a las espaldas de tu berreta existencia que no llega a los talones de la verdadera miseria.
Plastiquito de las compras compulsivas para saciar mi hambre de ser otras, teneme las bolsas que me quiero probar esos zapatos.
Pool escolar que me lleva y trae mientras relajadamente pienso en otra cosa que me mueve el piso.
FM Rutina que musicaliza con letanías costumbristas pobladas de enfoques teóricos, literatura, vino de marca y broncas autocompasivas.
Por todas esas cosas te amo.
Reflejándome en tu mierda, aprendí a limpiar mi propio culo.
Y sacarte de encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario