martes, 22 de noviembre de 2011

cucaracha on the rock 2

antes les temía -para ser precisa temía la sensación de ser incapaz de matarlas y quedar así a su merced- ante su vista me paralizaba -era en la época en la que palabras musicales con gustito a muerte me nacían como piedras preciosas para que yo ande engalanada enjoyada emperifollada pero sin coger, eso sí- les temía con repulsa y espanto -justamente con la misma repulsa y espanto con que me temía a mí misma el análisis no es profundo ni tiene demasiados vericuetos pero es así aunque venga sin metáfora sorprendente ni floritura trágica ni un resabio pizarnikeano que nunca fue de nadie más que de alejandra- les temía con insomnio y temblores -repitiéndome en sus repeticiones oh poetita trágica del bello decir en el encierro piensa en rimbaud recuerda a rimbaud no olvides a rimbaud que es mejor morir sin pierna después de haber pateado lo suficiente- les temía con resentimiento -por su cómodo habitar lo inmundo y alimentarse de lo oscuro y guarecerse en lo fétido y transitar cabeza abajo el mundo y yo no podía poetita trágica del bello decir yo no podía más que decir bellamente y enredada y emular los hábitats inframundanos con mis seres llenos de fría luminiscencia pero- antes era otro el tiempo (era el tiempo en que temía) 'ahora' no corre agujas ni displays brillantes el temor es una culebrita inquieta que se espanta con dos aplausos digo mucho menos hago mucho más no me sumo a la mugre pero no la reniego ni la lloro
y sí 
puedo aplastar cucarachas hasta hacerlas reventar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario